Kangaroo WeeRide es la primera silla infantil para bicicletas diseñada para niños entre 1 y 3 años y medio. Se instala en la parte delantera de la bicicleta, por lo que tendrás más estabilidad al manejar, tu bebé estará más seguro y se distraerá mientras pasea.
Este producto de ciclismo ha sido premiado por su buena distribución del peso, su capacidad de mantener al bebé en el campo visual del ciclista y la óptima interacción entre padre e hijo al permitir a este último apreciar el paisaje.
La silla debe montarse sobre una barra de acero que se ajusta al asiento y el manubrio de la bicicleta. Kangaroo WeeRide es adecuada para paseos casuales en superficies planas, secas, pavimentadas y libres de arenilla o tierra.
Características de la sillita WeeRide Kangaroo
- El niño ya no verá solo la espalda del padre, como ocurre en los asientos traseros, sino que al ir adelante tendrá una vista más interesante y disfrutará más el paisaje.
- Al tener al niño dentro de su campo de visión, el padre podrá comunicarse mejor con él y atender sus necesidades, lo cual brinda seguridad y mejora la interacción.
- Es un producto adecuado para niños entre 1 y 3 años y medio, si no es tan pesado podrá usarla incluso hasta los 4 años.
- La capacidad de carga de KagarooWeeRide es de 18 Kg.
- Se adapta a todas las bicicletas, tanto femeninas como masculinas, con 16″ de marco.
- Incluye un arnés acolchado, parachoque delantero acolchado y reposapiés ajustables a la altura del niño, sin las amarras.
- La barra de apoyo de acero no interfiere con los cables de la bicicleta.
- El asiento es de tipo desmontable con mariposa, tiene un acolchado grueso para mayor comodidad e incluye un apoyo para la cabeza del niño, ideal cuando se queda dormido.
- KangarooWeeRide incluye barra de montaje y herramientas.
- Este producto pesa 4,3 Kg, por lo que puedes portarlo sin demasiada dificultad al viajar.
- Viene en color negro.
- Tiene un año de garantía.
Silla porta bebé WeeRide Kangaroo al mejor precio
No products found.
Ventajas de usar el WeeRide Kangaroo
- Tendrás a tu bebé a la vista y podrás comunicarte y atenderlo mejor.
- El niño gozará de una vista panorámica del paisaje, estará más entretenido y podrás hacer paseos más largos.
- La ubicación frontal de esta silla brinda mayor estabilidad y maniobrabilidad a la bicicleta, por lo tanto tu bebé estará más seguros y protegido.
- El apoyo para la cabeza es ideal para que el niño descanse tranquilo, sobre todo si se duerme.
- Podrás usarla un tiempo considerable porque es apta para niños entre 1 y 3 años y medio.
- Su diseño ergonómico se adapta al usuario para brindar mayor comodidad.
- Su sistema de sujeción en tres puntos la hace una silla más segura.
- Se adapta a una amplia gama de modelos de bicicleta femenina y masculina; sin embargo, siempre es bueno probar antes de adquirirla.
- Es fácil de limpiar.
Mira el WeeRide Kangaroo más de cerca
En este video te mostramos como va el WeeRide en una ruta de montaña, Disfrútalo.
Otras caracteristicas que debes conocer del de WeeRide Kangaroo
- El mecanismo de instalación es complicado, sobre todo si el espacio de tu bicicleta para la barra central es pequeño. Es preferible para una bici de cuadro grande.
- Al principio es difícil pedalear con el asiento instalado, por lo que deberás abrir las piernas para no golpear la silla y frenar con cuidado porque no siempre queda suficiente espacio para bajar por delante de la bicicleta. Es cuestión de acostumbrarse.
- Para algunos será más cómodo pasar la pierna por la parte posterior del asiento al frenar.
Sobran las razones para comprar la sillita portabebe para la bici WeeRide Kangaroo
Si amas disfrutar al aire libre y quieres compartir esta experiencia con tu hijo, no es necesario esperar a que pueda manejar su propia bicicleta, la silla portabebés Kangaroo WeeRide te permite llevarlo y compartir esta grata experiencia de manera segura. Comparte un paseo entretenido con tu bebé a bordo de Kangaroo y muéstrale las bondades de la naturaleza o el dinamismo de la ciudad.
Compra la Silla porta bebé WeeRide Kangaroo al mejor precio
No products found.
Sillas portabebé para bicicleta WeeRide
Los transportes infantiles de WeeRide son simplemente el mejor medio para disfrutar de tus hijos y de la maravillosa experiencia del ciclismo al mismo tiempo. Al tener una silla portabebé frontal de WeeRide podrás rodear a tu niño con tus brazos y experimentar una interacción que simplemente no disfrutarás con los obsoletos asientos traseros de bicicleta.
Las sillas portabebé de Weeride ofrecen máxima seguridad y diversión. Su anclaje a una barra patentada y su ubicación en la parte central de la bici brindan una perfecta estabilidad durante el paseo. Los niños la pasarán genial mirando hacia delante y gozando del viento.
Echa un vistazo al catálogo de sillas portabebé para bicicleta WeeRide
No products found.
Weeride en la historia
Kent International Inc es una empresa estadounidense que se dedica a la importación y distribución de bicicletas y accesorios a nivel mundial. La compañía tiene su sede en Nueva Jersey. Kent es una empresa familiar que data de principios de 1900, cuando el alemán Friedich Trump, emigró a los Estados Unidos y consiguió un trabajo en una tienda de bicicletas en Nueva York.
Allí nació el amor por el ciclismo y, en 1909, abrió su propia tienda de bicicletas en el Lower East Side de la ciudad. Esta pequeña tienda de bicicletas llevó a una tienda más grande en Nueva Jersey, donde en 1947 su hijo, comenzó su propia compañía llamada Philkam Cycle. Philkam proporcionó durante muchos años bicicletas y repuestos a tiendas en todo el este de los Estados Unidos; y en 1958 Philkam Cycle cambió su nombre a Kent International. ¡Lo demás es historia!
La compañía es el segundo mayor proveedor del mercado masivo de EE.UU; y son los propietarios de WeeRide, sin duda una línea muy innovadora de accesorios para bicicletas que permiten que las familias viajen juntas.
Desde el nuevo diseño de silla para bicicletas frontal hasta las bici copilotos y remolques buggies, WeeRide proporciona un confort de ciclismo seguro y confiable para toda la familia.
WeeRide te ofrece kilómetros de ventajas
En comparación con las mejores marcas del mercado WeeRide se destaca y te ofrece kilómetros de ventajas sobre su competencia.
La posición central de los asientos WeeRide proporcionan la máxima seguridad porque distribuyen el peso de forma homogénea entre las dos ruedas de la bici. Muy superior a las otras sillitas frontales que van acopladas a la horquilla delantera de la bici y hacen que los giros sean peligrosos porque todo el peso del niño recae sobre la rueda delantera.
Está recomendada para transportar niños de entre 9 meses y 4 años de edad. La verdad es que el peso aquí no es lo relevante. Lo importante es la altura porque las piernas del niño pueden interceder con el manillar en los giros. Por eso recomiendo el uso del asiento hasta los 4 años (las piernas siguen siendo cortitas a esa edad).
Las sillas portabebés de WeeRide se acoplan al 99% de las bicis y cuentan con el certificado de homologación europeo EN14344 – TÜV, por tanto, poseen todos los requisitos legales. Existen otras sillitas delanteras en el mercado que no son legales al no poseer estos permisos. ¡Fíjate bien en esto antes de comprar!
¡Por supuesto! también cuentan con el sello de calidad GS, que indica que están libres de sustancias nocivas, son resistentes y lo más importante de todo…¡seguras! Ah, también certifica que están fabricadas en Europa.
Además, son súper sencillas de montar y desmontar. Para eso solo tienes que instalar una barra central y enroscar o desenroscar el asiento de la barra. ¡Te tardarás minutos!
¡Todos hablan bien de las sillas portabebé de WeeRide!
Esta marca norteamericana, reconocida a nivel mundial, avala con su nombre la calidad de sus productos y accesorios.
La estabilidad del asiento montado en el centro de la bicicleta es probablemente la característica más aplaudida por la crítica especializada. Esta virtud permite que no se afecte tu equilibrio al distribuir el peso homogéneamente durante el movimiento.
Además, su ubicación frontal le permitirá a tu niño disfrutar de la misma vista que tú. ¡Podrás tenerlo cerca y establecer durante el viaje esa conexión hermosa de padres e hijos!
Experimenta la diversión sobre ruedas
Date la oportunidad de probar la alegría de viajar con tu pequeño travieso por toda la ciudad y adquiere ahora las innovadoras sillas portabebé de WeeRide.
No products found.
Otros productos relacionados
No products found.